• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

La apreciación de Tomás Guasch de cara a los favoritos en los cuartos de Champions: "¿Españoles?"

El comentarista de Tiempo de Juego da su opinión de cara a la final de la Copa del Rey y también con vistas a los cuartos de final de la Champions League.

La apreciación de Tomás Guasch de cara a los favoritos en los cuartos de Champions

La apreciación de Tomás Guasch de cara a los favoritos en los cuartos de Champions

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:26

Quedan horas para la disputa de la final de la Copa del Rey de este sábado entre el Athletic y el Mallorca.Final que llega además con los cuartos de final de la Liga de Campeones en el horizonte.

Nuestro compañero Tomás Guasch, en una nueva entrega de #TiempodeAnálisis, ha dado su opinión de cara a los favoritos de estos encuentros y sobre todo con el ojo puesto en las eliminatorias europeas y con el papel que pueden hacer los equipos españoles. En el siguiente vídeo podrás ver de forma íntegra la explicación de Guasch sobre estos favoritismo.

Vídeo

Final de la Copa del Rey

Este sábado se disputa el encuentro más importante del fútbol español con la celebración de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Mallorca a partir de las 22h. En Tiempo de Juego se podrás seguir toda la previa y toda la información del partido a partir de las 18:00h.

Final de Copa del Rey

Final de Copa del Rey

La ciudad de Sevilla se empieza a teñir de rojo en sus calles por la llegada de aficionados vascos de cara a la final de la Copa del Rey de fútbol que se celebra este sábado, en el estadio de La Cartuja (22.00 horas), entre el Athetic Club de Bilbao y el RCD Mallorca, que concentrará en la capital andaluza a unos 100.000 seguidores de ambos equipos --la inmensa mayoría del club rojiblanco--.

Con motivo de este encuentro, se ha preparado un dispositivo especial de seguridad, limpieza y movilidad. Asimismo, se han adecuado dos amplios espacios en la isla de la Cartuja --denominados 'fan zone'-- para disfrute de los aficionados en las horas previas al partido.

En el caso del Athletic, sus seguidores dispondrán del 'Solar de las Banderas', próximo al Centro Comercial Torre Sevilla, que abrirá sus puertas a las 10,00 horas del sábado y cerrará a las 02.00 horas tras el partido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, los bermelloneses podrán disfrutar del encuentro desde el Parque del Alamillo, que abrirá a las 10.00 horas del sábado y cerrará a las 20.30 horas de ese mismo día.

De cara a este partido, Tomás Guasch recuerda que ha sido Ernesto Valverde quien ha encendido la alarma del Mallorca: "El papel del Mallorca ha ido subiendo. Lo que sabe hacer lo hace divinamente".



Liga de Campeones

La próxima semana regresa la Liga de Campeones con los encuentros de ida de los cuartos de final. Primeramente será el Real Madrid quien reciba al Manchester City el martes en el Santiago Bernabéu.

Horarios de los cuartos de final de la Champions League

Horarios de los cuartos de final de la Champions League

Al día siguiente, el Atlético de Madrid recibe también al Borussia Dortmund, mientras que el Barcelona viajará a París para visitar al PSG. La eliminatoria entre el Bayern y el Arsenal completan estos cuartos de final.

¿Favoritismos?

Tomás Guasch apuntó que "hubo fiesta en el Atleti cuando tocó el Dortmund", y sin embargo, ahora "no está tan claro". En relación al duelo entre el City y el Real Madrid indicó: "El city era 70-30, 60-40 con el Madrid, puede haber un cierto favoritismo, pero parece que va cambiando. yo dije desde el comienzo 50-50".

Por último, añadió que "el Barça no tenía nada que hacer con el PSG, y yo quiero verlos en un partido serio. Quiero ver 90 minutos con una vitola de favorito".

Por tanto, lanza una pregunta: "¿Podemos pensar en los tres españoles en semifinales o estamos todos locos?".

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar