• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA CIUTAT VELLA I VIVA

Pymes, comercios y vecinos del centro histórico anuncian alegaciones contra el endurecimiento de la ZAS

La asociación ALBARCA reclama más implicación y recursos municipales y menos recortes para proteger la Sostenibilidad Turística en Ciutat Vella.

BARRIO CARMEN

ABC

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

La asociación ALBARCA lamenta que el Ayuntamiento pretende establecer nuevos recortes a las empresas a pesar de que las mediciones acústicas han mejorado durante los últimos años y sin que se hayan erradicado el botellón, los lateros y la proliferación de actividades ilegales que son las que más perjudican a la ciudad.

Así, coincidiendo con el último día del periodo de presentación de alegaciones ante la aprobación de las medidas definitivas de la ZAS del Carmen y adyacentes, el colectivo del ocio, la cultura, el turismo y la hostelería de Ciutat Vella quiere dar a conocer la campaña CIUTAT VELLA I VIVA.

Promovida por la Asociación de Empresarios de Ciutat Vella y del Barrio del Carmen. ALBARCA, pero con la voluntad de sumar a los vecinos, comercios, asociaciones y colectivos ciudadanos, la campaña CIUTAT VELLA I VIVA pretende ser un “grito de protesta” contra el Ayuntamiento de Valencia para denunciar su falta de voluntad e incapacidad para gestionar del ocio y el turismo en la ciudad, garantizando la calidad de vida de los residentes y protegiendo la actividad de las pymes del barrio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar