También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'El lado bueno de las cosas', Pedro del Castillo se estrena en TRECE

 
  • Redacción COPE

Tags

Pedro del Castillo presenta a partir de la madrugada de este miércoles al jueves 'El lado bueno de las cosas', el nuevo programa de TRECE.

Cada noche de miércoles a las 00.30h Pedro del Castillo sale a la calle para buscar 'El lado bueno de las cosas'. Un programa en el que descubriremos cómo personas conocidas y no tan conocidas han sufrido algún trauma en su vida y han conseguido sobreponerse a ello con esperanza y trabajo.

Historias de héroes anónimos que han superado enfermedades, accidentes, acoso escolar y que ahora trabajan ayudando a otros y propagando un mensaje de tolerancia y amor.

ctv-urm-captura2

El primer programa contará con la presencia de Miriam Gutiérrez, siete veces campeona de España de boxeo, víctima de violencia contra la mujer con tan solo 19 años. Una “súper woman” que supo darle un giro a su vida y encontró en el deporte los valores para plantar cara a los problemas de la vida.

También conoceremos la historia de Juan Martiarena, un joven que con 24 años sufrió un accidente de moto que le dejó parapléjico. Lejos de venirse abajo, cambió la mirada en busca del lado bueno de las cosas y ahora vive con positividad y alegría.

ctv-isz-captura

Lo más visto