También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GESTIÓN

Teruel tendrá Feria del Ángel tras una adjudicación de última hora

El Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado de manera definitiva la gestión de su plaza de toros a la empresa Toroter, Soluciones Taurinas.

ctv-zqb-teruel 3

Tags

Una adjudicación que se ha producido tras un proceso "farragoso" después de que por dos veces las empresas adjudicatarias no presentaran la documentación pertinente, tal y como ha señalado hoy el teniente alcalde y concejal delegado de la plaza, Jesús Fuertes.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración de la Junta de Gobierno, Fuertes ha explicado que gracias a esta adjudicación "habrá Feria del Ángel" y que la empresa, que ya ha presentado toda la documentación necesaria para asumir la gestión, presentará esta misma semana los carteles definitivos.

Fuertes ha detallado que el contrato se adjudica por dos años, con posibilidad de prórroga para otros dos, y ha lamentado el retraso de hasta 40 días en la resolución de la adjudicación porque las empresas que se habían presentado y habían resultado adjudicatarias agotaron los plazos sin presentar la documentación: "Si las dos empresas hubiesen sido más serias no hubiésemos tenido problemas".

Lo más visto