• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LAS VENTAS

La mejor cobertura de la Feria de San Isidro, en COPE

Desde hoy y hasta el  11 de junio, un mes de toros e información en la Cadena COPE.

ctv-6i7-cobertura

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:38

La Feria de San Isidro, el mundial del toreo, comienza este jueves 11 de mayo. Un mes de toros que viviremos con intensidad en la Cadena COPE con la mejor y mayor cobertura para que todos los aficionados estén informados con independencia y rigor de la mano del equipo de El Albero con Sixto Naranjo, Pilar Abad y Javier Fernández Mardomingo.

La cobertura de COPE comenzará todos los días en Herrera en COPE a las 11.10 horas con el repaso al festejo del día anterior y el avance del festejo del día.

Al mediodía comienzan los especiales en COPE Madrid. De 13 a 13.30 horas a través del 999 AM emitiremos la primera tertulia, con los protagonistas de la Feria, el resumen de prensa y el resultado del sorteo del festejo.

De 16 a 17 horas, en COPE Más Madrid, edición especial de El Albero desde el Bingo Roma en la plaza de Manuel Becerra, a escasos metros de la plaza de toros de Las Ventas. Por aquí pasaran gente del mundo del toro, de la cultura y el deporte para hablar de la Feria de San Isidro.

Este especial se podrá escuchar en cope.es  y  todos los oyentes de Madrid lo pondrán sintonizar en las siguientes frecuencias de COPE Más Madrid FM.

  • Centro 94.8
  • Sur 101.0
  • Henares 92.0
  • Sierra (Colmenar) 97.0
  • Arganda 105.1

La Linterna también prestará atención a lo que ocurra en Las Ventas, con un primer avance a las 20 horas y la crónica del festejo a las 22 horas.

Y para complementar toda esta información, en cope.es/toros habrá una cobertura especial con la crónica de cada corrida, las declaraciones de los toreros tras el festejo, la previa de cada con la ayuda de Datoros.com y el resumen de prensa para que los aficionados puedan conocer qué dicen las principales crónicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar