También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PROMOCIÓN

La Fundación del Toro de Lidia lanza su Club de Amigos para los aficionados

Para contar con una base social amplia que respalde sus acciones de promoción y defensa de la tauromaquia, la Fundación del Toro de Lidia crea un Club de Amigos.
La Fundación del Toro de Lidia abre sus puertas para...
La Fundación del Toro de Lidia abre sus puertas para la colaboración desde el mundo de los aficionados

Para contar con una base social amplia que respalde sus acciones de promoción y defensa de la tauromaquia, la Fundación del Toro de Lidia crea un Club de Amigos.

Un Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia del que pueden formar parte aficionados de todo el mundo. De esta forma, la sociedad civil cuenta con una nueva plataforma para contribuir a asegurar el futuro de la tauromaquia junto con la Fundación.

El Club de Amigos servirá a su vez como fuente de ingresos para el sostenimiento económico de la Fundación, ya que para realizar de forma eficaz las labores de promoción y defensa jurídica de la tauromaquia es necesario hacer frente a numerosos gastos.

Aunque no cabe mayor beneficio que el de contribuir personalmente a la defensa de la tauromaquia, en próximas semanas se darán a conocer algunas ventajas de las que van a disfrutar en exclusiva los miembros de este Club de Amigos.

Las inscripciones ya están abiertas en www.fundaciontorodelidia.org. Se han habilitado dos modalidades de participación: menores de 26 años y adultos.

Durante esta feria de San Isidro, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial Lalanda” (a la que la FTL viene prestando apoyo jurídico durante los últimos meses) van a realizar labores de información sobre el Club de Amigos en la Puerta Grande y en el patio de arrastre de la plaza de Las Ventas antes del comienzo de los festejos.

Lo más visto