También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ENFERMERÍA

Castella, de baja para recuperarse totalmente del percance en Madrid

Instante de la fortísima voltereta que sufrió Sebastián Castella el...
 Instante de la fortísima voltereta que sufrió Sebastián Castella el pasado miércoles en Las Ventas | PLAZA 1

Las heridas sufridas por Sebastián Castella en su segunda actuación en San Isidro el pasado miércoles han obligado al diestro a suspender sus entrenamientos para completar su recuperación.

El torero estará de baja durante unos días para poder rehabilitar por completo la herida por asta de toro en su pie izquierdo, que ayer requirió de un vendaje especial para poder cumplir su tercer compromiso isidril. «Tiene más de diez puntos en el talón y apenas puede apoyarse –explica el fisioterapeuta del torero, José Antonio Salas Lluch–. Hicimos rehabilitación intensiva con láser, ondas de choque, electroterapia y ultrasonidos para intentar llegar en las mejores condiciones, pero el sobreesfuerzo de ayer va a obligarle a guardar reposo más tiempo».

Además de esta herida, Castella sufre múltiples hematomas y contusiones, así como un esguince de rodilla que ya arrastraba pero que ha empeorado tras el percance. 

«Era imposible estar en las mismas condiciones que la tarde antes, pero ser torero también implica asumir la responsabilidad de no fallar, de no faltar a la cita con una afición tan exigente, abanderada de la verdad y la grandeza», ha expresado el diestro, uno de los triunfadores de San Isidro 2018 tras cortar dos orejas el pasado miércoles 30 de mayo y una más en su primera actuación, el viernes 18.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado