• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Feliciano López, Albert Ramos, Carla Suárez y Lara Arruabarrena, eliminados en primera ronda del Torneo de Montreal

Pablo Carreño, David Ferrer y Roberto Bautista sí que consiguieron colarse en la segunda ronda del torneo que se disputa en Canadá.

Feliciano López, Albert Ramos, Carla Suárez y Lara Arruabarrena, eliminados en primera ronda del Torneo de Montreal

Feliciano LópezEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

El tenista español Pablo Carreño, undécimo favorito, superó la primera ronda del torneo de Montreal tras remontar un set inicial en contra ante el ruso Karen Khachanov, número 30 en el ránking ATP. En su debut en el torneo canadiense, el tenista asturiano, número 15 del mundo, cedió la primera manga por 6-3 aunque fue capaz de llevarse las dos siguientes por 6-3 y 6-2 tras una hora y 26 minutos de juego.

Anteriormente, el también español Feliciano López quedó eliminado en primera ronda tras perder con el surcoreano Hyeon Chung, número 56 del mundo. El tenista toledano perdió con claridad el primer set por 6-1 y, aunque logró empatar el partido al ganar por 6-4 la segunda manga, cedió en el tie break de la tercera víctima de sus propios errores por 7-6 (3), lo que le deja fuera del torneo a las primeras de cambio.

El español Roberto Baustista Agut, duodécimo cabeza de serie, derrotó al estadounidense Tim Smyczek, por 7-6 (4) y 6-1, en la primera ronda.

El español David Ferrer, número 33 en el ránking de la ATP, sufrió para lograr el pase a segunda ronda tras remontar al británico Kyle Edmund, que se llevó el primer set en el tie break por 6-7 (5). El alicantino reaccionó a tiempo, se llevó las dos siguientes mangas por 6-4 y 6-3.

Otro español, Albert Ramos, número 23 del ránking mundial, fue superado por el número 52, Robin Haase, en una hora y 17 minutos de partido por un doble 6-3.

La española Carla Suárez fue eliminada por la tenista checa Petra Kvitova, número 14 del mundo, que le superó por 6-1 y 7-6 (5) tras una hora y 33 minutos de juego.

Otra española, Lara Arruabarrena, y la 13ª cabeza de serie, la francesa Kristina Mladenovic, también cayó en primera ronda. Arruabarrena, número 64 del ránking mundial, cayó por un doble 6-3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar