• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Albert Ramos pasa a cuartos en Brasil; Feliciano López, eliminado en México

Albert Ramos se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Brasil tras imponerse en dos sets a Clezar por 6-3 y 6-4. En México, Feliciano López cayó en cuartos de final ante el estadounidense Jared Donaldson por 6-3 y 6-1.

Tenis

Albert Ramos es el vigente subcampeón del Abierto Brasileño de tenis.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Albert Ramos, el chileno Nicolás Jarry, el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Rogerio Dutra da Silva completaron el cuadro de cuartos de final del Abierto de Brasil de Tenis.

Actual subcampeón y cabeza de serie número uno del torneo, Albert Ramos derrotó sin mayores sorpresas a Clezar por 6-3 y 6-4 en el Gimnasio del Parque Ibirapuera de Sao Paulo.

Por su parte, Nicolás Jarry, número 73 en la clasificación mundial de la ATP, superó en tres sets al argentino Guido Pella y se impuso con parciales de 6-7 (2), 6-4 y 7-6 (2).

Horacio Zeballos dio la campanada de la jornada al derrotar al francés Gael Monfils, cuarto cabeza de serie, por 6-3, 3-6 y 6-3, en poco más de dos horas. El brasileño Rogerio Dutra da Silva hizo lo propio con el argentino Nicolás Kicker, al que venció en dos sets (6-4 y 6-2)

Feliciano López 
cayó eliminado en los cuartos de final del Abierto Mexicano de tenis que se disputa en Acapulco al ser derrotado por el estadounidense Jared Donaldson por 6-3 y 6-1. 

Donaldson rompió el servicio del español en el tercer juego del primer set y luego llevó la iniciativa con buenas devoluciones y un 'drive' seguro para ganar por 6-3. En el segundo rompió el servicio de López en el cuarto juego y a partir de ahí sometió a un Feliciano lejos de su mejor tenis.

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, venció por 6-4 y 6-1 al estadounidense Ryan Harrison. El argentino Juan Martín del Potro dio una clase de buen tenis en el primer set y se recuperó de una bajada en el segundo para vencer por 6-2, 7-6(7) al austríaco Dominic Thiem. Antes Kevin Anderson derrotó por 7-6(5), 6-4 al coreano Hyeon Chung.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar