• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA TARDE'

Munilla: “Se está poniendo en cuestión la patria potestad de los padres"

Audio

José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 jul 2017

José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, ha expresado su opinión en 'La Tarde' sobre el caso de la madre que ha sido absuelta por dar una bofetada a su hija. El obispo Munilla considera que “es una desproporción tremenda, me parece increíble que se la haya llevado a juicio. Las tortas bien merecidas, muchas veces te hacen bien”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | José Ignacio Munilla en 'La Tarde'

"Las tortas bien merecidas, muchas veces te hacen bien"

Sobre el caso del niño británico enfermo terminal que sus padres quieren mantener con vida y los jueces se niegan, ha explicado José Ignacio Munilla, que “estamos ante una situación en la que quien decide sobre la vida del niño, no son los padres. Es una intromisión por parte de las autoridades. Ha llegado el momento en el que la vida de un hijo la decide el Estado. Se está poniendo en cuestión la patria potestad de los padres sobre la vida de sus hijos”.

José Ignacio Munilla también ha dado su opinión sobre el tratamiento por parte de los medios de comunicación sobre la muerte de Miguel Blesa. El obispo considera que “es algo atroz. Existe una falta de respeto muy grande cuando se acontece algo tan grave como el suicidio de una persona. Un suicidio es un gran fracaso social que nos debería llevar a pensar por qué no somos capaces de ayudarnos unos a otros”.

"No tenemos tolerancia al fracaso, hay que aprender a fracasar sin venirse abajo"

“Da pena ver cómo se habla de este tipo de casos sobre los suicidios. Debemos reflexionar y pensar en que algo está fallando. No tenemos tolerancia al fracaso, hay que aprender a fracasar sin venirse abajo”, ha concluido el obispo de San Sebastián en 'La Tarde'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar