• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito: "Compare las fotos del nuevo Gobierno con Monedero o el casoplón de Iglesias"

El director de 'La Tarde' ha analizado en su monólogo de este jueves el nuevo gobierno de Sánchez y su composición

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

Ángel Expósito ha dedicado su monólogo de este jueves a analizar el nuevo gobierno y su composición: "Con esto del gobierno pasa lo que con la Selección Española de Fútbol. Cada españolito tenemos un equipo. Todos tenemos razón, sabemos más que nadie...cuando la verdad es que hacer y deshacer equipos es muy complicado. Y hacer un gobierno, ni te cuento". 

En primer lugar, el director de 'La Tarde' ha recordado que Podemos y Ciudadanos fueron los que más votantes quitaron a Pedro Sánchez en las anteriores elecciones: "Comparar a Monedero, el casoplón o Espinar con las fotos del nuevo Gobierno es, sencillamente, imposible. Incomparable. Y Ciudadanos tenía, y supongo que tiene, dos banderas. La bandera de España y la de la modernidad. Pues este gobierno de Sánchez ha recuperado la bandera de España con Borrell y se ha ganado la imagen con un cartel muy bien pensado". 

Expósito razona también que algunos ministros podrían haber estado en una Ejecutiva de Rajoy: "El expresidente debe de estar pensando...¿Cómo no se me habían ocurrido a mi? Borrell, Nadia Calviño, Grande-Marlaska, Pedro Duque, Luis Planas... Luego están los del partido, perdón: las del partido. La Ministra de Industria para la FSM; la de Hacienda para Andalucía, la de Sanidad para Valencia, Meritxell Batet para Cataluña e Isabel Celá para la Federación Socialista del País Vasco".

Sin embargo a Expósito le entran las dudas con los siguientes ministros: "Atención con Justicia y la fiscal Dolores Delgado. ¿Qué hubiéramos dicho si un ministro del PP aparece en una cacería con Garzón?  Y no entiendo que en Defensa aparezca como un descarte Margarita Robles. Dicho lo cual, ojalá la exportavoz del PSOE en el Congreso acierte, a sabiendas de que tiene a los mejores funcionarios en su departamento".

El comunicador ha terminado su monólogo que el nuevo gobierno tiene en contra su minoría parlamentaria, pero a favor "las arcas llenas, el país en crecimiento y con presupuestos aprobados". "Igualito que la hecatombe que recibió Rajoy” ha finalizado Ángel Expósito. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar