• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 190

Los play-off de la NBA, la final del Herbalife y Van Lacke, en Showtime

Con Albert Díez. ¿Qué es lo que tienes que saber de los play-off de la NBA? Te lo contamos. Además, charlamos con Walter Tabares, con Pau Ribas y con el autor de una iniciativa solidaria: Fede Van Lacke.

Showtime, Capítulo 190 (21-04-2015)

Showtime, Capítulo 190 (21-04-2015)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 190 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Arrancaron los play offs de la NBA y de la mano de Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj) analizamos el momento de Marc Gasol en la serie Memphis - Portland y de su hermano Pau Gasol en la eliminatoria Chicago - Milwaekee.
 
Además explicamos los motivos que llevan al base de Minnesota, Ricky Rubio, a perderse la próxima edición del europeo.

Con Pilar Casado (@pilarcasado) protagonismo para el Herbalife Gran Canaria que afronta el partido de ida de la final de la Eurocup ante el Khimkhi ruso. Charlamos con uno de sus jugadores más destacados, el pivot Walter Tavares.

Sin dejar la ACB visitamos Valencia para compartir unos minutos con Pau Ribas, uno de los jugadores más codiciados del mercado, protagonista de una gran temporada y que acaba contrato en Junio con el Valencia B. C.
 
Pasamos por el vestuario del Movistar Estudiantes donde Fede Van Lacke nos explica la iniciativa solidaria que está encabezando. El alero está recaudando fondos para dotar al Club de Regatas Santa Fe de un desfibrilador que pueda evitar tragedias como la reciente muerte de un chico de 14 años.

En Aquellos Maravillosos AñosParrita homenajea la gran temporada de los Golden State Warriors.

Además el Supermanager con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y de la mano de Anaïs Martí (@Anais_mh88) la actualidad de la final de la liga femenina entre Perfumerías Avenida y Uni Girona con la jugadora gerundense Noemí Jordana y la Liga LEB.

¡Disfrutad!

Recordad que nos puedes seguir en @cope_es, en facebook.com/showtimecope y en @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 190 (21-04-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar