• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Sorteo semifinales "Final4" de la Champions League 2016-2017

Hace unos días os comentaba que la Federación Europea ya está dando los últimos toques a la gran celebración del año en el balonmano europeo. Este martes llega el sorteo de las Semifinales de la “FINAL4” de la Champions League. El sorteo será en Colonia.

Sorteo semifinales Final4 de la Champions League 2016-2017

Sorteo semifinales "Final4" de la Champions League 2016-2017

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

En otras ediciones el sorteo se ha realizado en Palais Flora en el año 2015 y en The View en el año 2016. En esta ocasión la EHF ha decidido que el evento se traslada a otro lugar en el mismo corazón de Colonia. Es el hotel Steigenberger que servirá como apertura de la fiesta del balonmano europeo para ser el anfitrión del sorteo de la Semifinales de la “FINAL4” de la Champions League 2016-17.

Desde las 12,00 de la mañana la periodista Anett Sattler será la encargada de hacer de maestra de ceremonia y que tendrá como invitado especial a Henriette Reker, alcalde de Colonia, que asistirá al sorteo. En esta ocasión los cuatro equipos semifinalistas estarán en el mismo bombo y el sorteo es completamente abierto, lo que significa que dos equipos del mismo país o del mismo grupo de la fase de grupo pueden jugar uno contra el otro en la semifinal. En esta ocasión, por primera vez en la historia de la "FINAL4" de la Champions League nos estará presente ningún equipo alemán desde su puesta en marcha en 2010.Los cuatro equipos Semifinalistas que entrarán en el bombo son el Vardar de Macedonia, el Paris Saint Germain de Francia, el Veszprém de Hungría y el F.C.Barcelona.

Todos los aficionados que lo deseen tendrán la posibilidad de poder seguir el sorteo en los diferentes canales EHF. El evento se transmitirá en directo en ehfTV.com, en el canal ehfTV de youtube, así mismo como en la página de Facebook de la Liga de Campeones de la EHF.

Recordemos que los horarios para los partidos de la FINAL4 ya han sido establecidos y se continúa con la tradición de años anteriores tanto el Sábado como el Domingo. Los partidos serán a las 15,15 horas ya las 18,00 horas.

Seguirnos en twitter: @deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar