• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Sorteo del Mundial femenino 2017 en Alemania

Este martes, a partir de las 14,00 horas, se va a celebrar el sorteo de Mundial Femenino 2017 que se disputará a final de año en Alemania. Esta tarde se sabrá el destino de los 24 participantes del Mundial Femenino 2017.

Sorteo del Mundial femenino 2017 en Alemania

Sorteo del Mundial femenino 2017 en Alemania

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

La encargada de sacar las bolas será Grit Jurackex, Medalla de Bronce Mundial y tres veces ganadora de la Liga de Campeones, que se llevará a cabo en seis ciudades alemanas del 1 al 17 de Diciembre. El sorteo será en Hamburgo, a partir de las 14,00 horas, y el escenario el piso 23 de la Torre Emporio.

Después de que Brasil, Argentina y Paraguay completaran el cupo de participantes como representantes panamericanos el domingo por la noche, la Federación Internacional de Balonmano (IHF) anunció este lunes los seis bombos. El anfitrión Alemania estárá en el Bombo 2 y por lo tanto no puede enfrentarse a Rumania, Suecia o Rusia Campeón Olímpico en su grupo de la Fase Preliminar en Leipzig, ya que pertenecen al mismo Bombo. España estará ubicada en el Bombo 3 junto a Serbia, República Checa y Brasil.

El Bombo 1 están el Campeón del Mundo y del Europeo que es Noruega, Paises Bajos (Holanda), Francia y Dinamarca. Los Octavos de Final, Cuartos de Final, y Copa Presidente se jugarán en Leipzig y Magdeburgo y las Semifinales que se disputarán el 15 de Diciembre en el Barclaycard-Arena de Hamburgo, así como el partido por el tercer y cuarto Puesto y la gran final el 17 de Diciembre.

El sorteo será dirigido por la moderadora de la televisión alemana Anett Sattler. Estará presente el Presidente de la IHF, Dr. Hassan Moustafa, y Andreas Michelmann, presidente de la Federación Alemana de Balonmano, que van a participar en el sorteo. La IHF ofrecerá la transmisión en directo del evento en sus canales.

Estos son los Bombos definitivos para el sorteo:

Bombo Nº1: Noruega, Países Bajos, Francia y Dinamarca.

Bombo Nº 2: Rumania, Alemania, Rusia y Suecia.

Bombo Nº 3: Serbia, República Checa, España y Brasil.

Bombo Nº 4: Hungría, Montenegro, Eslovenia y Corea Sur.

Bombo Nº 5: Angola, Japón, Argentina y China.

Bombo Nº 6: Paraguay, Túnez, Camerún y Polonia.

Seguirnos en twitter: @deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar