• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

En la “FINAL4” de la Champions League de Colonia cantará Melanie C

La Federación Europea de Balonmano (EHF) continúa preparando la gran fiesta del balonmano que se va a celebrar en Colonia el primer fin de semana de Junio. La celebración de la “FINAL4” de la Champions League 2016-17 contará con otra gran estrella del pop para dar espectáculo a todos los aficionados al mundo de balonmano.

En la “FINAL4” de la Champions League de Colonia cantará Melanie C

En la “FINAL4” de la Champions League de Colonia cantará Melanie C

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

Quién tomará las riendas en el escenario para entretener a los espectadores del LANXESS Arena de Colonia será la cantante Melanie C el evento primer fin de semana de Junio.

Recordemos que la cantante Melanie C es una estrella del pop inglés y ex miembro del legendario grupo de chicas “Spice Girls”, que en la actualidad está promocionando su nuevo álbum (“Version of Me”), ha decidido estar presente en el LANXESS Arena de Colonia el próximo 4 de Junio en el mejor espectáculo del balonmano Europeo.

Desde la propia EHF reconocen que siempre han prestado mucha atención no sólo al nivel deportivo del evento sino que año tras año han añadido también algo de manera especial y de entretenimiento para todos los espectadores.

Con todo ello la “FINAL4” de la Champions League Masculina se ha construido una reputación de ser un evento no sólo de excelencia deportiva sino también una gran ocasión social.

La Federación Europea de Balonmano está muy contenta y satisfecha que no en esta ocasión puedan anunciar que es Melanie C la cantante que en esta ocasión se unirá a la gran fiesta del balonmano en Colonia.

Sin lugar a dudas su actuación será un punto culminante en el cierre de esta temporada. Está previsto que Melanie C cantará dos canciones, una antes del partido final de la “FINAL4” de la Champions League y otra justo antes de la ceremonia de entrega de los nuevos campeones de Europa. Melanie C curiosamente durante el mes de Mayo estará de gira con su nuevo álbum “Version of Me” por toda Alemania.

El espectáculo está más que garantizado durante ese primer fin de semana de Junio en la Ciudad de Colonia con una gran demanda de entradas y la única manera para todos aquellos aficionados que estén interesados en adquirarlas es a través del siguiente enlace: www.ehfFINAL4.com.

Seguirnos en twitter: @deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar