También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
NBA

Westbrook, con su quinto triple-doble consecutivo, acaba con la racha de Toronto; Mirotic, doble-doble, en el triunfo de Pelicans

Resultados: Toronto, 125 - Oklahoma,132; New Orleans, 108 - Boston, 89; Minnesota, 120 - Houston, 129; Clippers, 109 - Portland, 122.

Westbrook acaba con la racha triunfal de los Raptors
Russel Westbrook sonríe mientras Kyle Lowry se lamenta | Reuters
  • cope.es
  • EFE

TORONTO RAPTORS, 125 - OKLAHOMA CITY THUNDER,132

El base Russell Westbrook aportó su quinto triple-doble consecutivo y los Thunder de Oklahoma City vencieron este domingo a domicilio por 125-132 a los Raptors de Toronto, que rompieron racha de 11 triunfos seguidos.

Westbrook logró 37 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias que lo dejaron al frente de los cinco titulares de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos y ganaron el sexto partido consecutivo.

El base estrella de los Thunder (42-29), que consiguió el vigésimo tercero triple-doble en lo que va de temporada y el 102 como profesional, ayudó a su equipo a consolidar la cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

Mientras que el escolta español Alex Abrines jugó siete minutos como reserva de los Thunder y aportó seis puntos al anotar los dos tiros que hizo desde fuera del perímetro, además de recuperar un balón y cometer una falta personal.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka jugó 29 minutos como titular de los Raptors y no tuvo su mejor inspiración encestadora al acabar el partido con siete puntos tras anotar 2 de 11 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos y logró 2-2 desde la línea de personal.

Ibaka también aportó seis rebotes --cuatro fueron defensivos--, repartió dos asistencia, recuperó dos balones, perdió tres y le señalaron tres faltas personales.

A pesar de la derrota, los Raptors siguen con la mejor marca de la Conferencia Este (52-18), cuatro juegos y medio de ventaja sobre los Celtics de Boston (47-22), que son los segundos clasificados, y esta noche juegan de visitantes ante los Pelicans de Nueva Orleans.

NEW ORLEANS PELICANS, 108 - BOSTON CELTICS, 89

Anthony Davis anotó 34 puntos y capturó 11 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron 108-89 a los Celtics de Boston.

El ala-pívot reserva de segundo año Cheick Diallo logró 17 puntos, su mejor registro en lo que va de temporada, y Nikola Mirotic agregó 16 para el equipo de Nueva Orleans y además capturó 10 rebotes.

MINNESOTA TIMBERWOLVES, 120 - HOUSTON ROCKETS,129

James Harden tuvo doble-doble de 34 puntos y 12 asistencias en el partido que los Rockets de Houston ganaron a domicilio por 129-120 a los Timberwolves de Minnesota.

Para los Rockets es la victoria número 26 en los últimos 28 partidos.

Los Rockets anotaron un 63 por ciento de sus tiros de campo, lograron 11 triples y lideraron por hasta 24 puntos en la primera mitad del partido.

LOS ÁNGELES CLIPPERS, 109 - PORTLAND TRAIL BLAZERS, 122

Damian Lillard anotó 23 puntos en la décimo tercera victoria consecutiva de los Trail Blazers de Portland, que vencieron por 109-122 a los Clippers de Los Ángeles.

El ala-pívot puertorriqueño Maurice Harkless y C.J. McCollum agregaron 21 tantos cada uno para los Trail Blazers.

Lo más visto