También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
INVESTIDURA CATALUÑA

Domènech avisa a JxCat: "Hemos llegado a un bloqueo del juego del simbolismo"

Barcelona, 14 mar (EFE).- El líder de Catalunya En Comú-Podem, Xavi Domènech, ha avisado hoy a los diputados de Junts per Catalunya (JxCat) reunidos en Bruselas de que con el debate sobre "propuestas simbólicas" no se va a ninguna parte: "Hemos llegado a un bloqueo del juego del simbolismo".,"Esto sería muy interesante si no fuera porque se está jugando el futuro del país en una reunión en Bruselas con gente que creo que no tiene claro ni cómo empezar a andar", ha criticado Domènech durante la r

  • Agencia EFE

El líder de Catalunya En Comú-Podem, Xavi Domènech, ha avisado hoy a los diputados de Junts per Catalunya (JxCat) reunidos en Bruselas de que con el debate sobre "propuestas simbólicas" no se va a ninguna parte: "Hemos llegado a un bloqueo del juego del simbolismo".

"Esto sería muy interesante si no fuera porque se está jugando el futuro del país en una reunión en Bruselas con gente que creo que no tiene claro ni cómo empezar a andar", ha criticado Domènech durante la rueda de prensa en la que ha presentado su candidatura para liderar Podem.

Domènech ha apuntado que este lunes habló con el presidente del Parlament, Roger Torrent, y ambos compartieron "que no podíamos seguir atrapados en la situación en que estamos".

"No es un problema de diferencias estratégicas, sino de ver cómo se pasa de declaraciones simbólicas a propuestas simbólicas. En este país estamos hartos de políticas simbólicas que no llevan a ninguna parte y lo que queremos son políticas concretas para mejorar la vida de la gente", ha resuelto.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado