También en directo
Ahora en vídeo
GRUPO A | Brasil, 0 - México, 0

Ochoa le da un empate a México ante Brasil

Una actuación espectacular del portero mexicano provocó el empate a cero ante la selección anfitriona, que sitúa a los dos equipos con cuatro puntos al frente del grupo A. El próximo lunes a las 22:00, Camerún-Brasil y Croacia-México.
Neymar se lamenta en el partido ante México (Reuters)

De 

Una actuación espectacular del portero mexicano provocó el empate a cero ante la selección anfitriona, que sitúa a los dos equipos con cuatro puntos al frente del grupo A.

México se le atragantó hoy a Brasil y sacó un empate sin goles en un intenso y muy igualado partido contra los anfitriones del Mundial en segunda jornada del Grupo A. El portero Guillermo Ochoa fue clave en el resultado, al salvar un remate de Neymar sobre la línea en la primera parte, y otro testarazo de Thiago Silva a cinco minutos del final. En el otro área, Julio César también tuvo trabajo y en el tiempo de descuento se sacó de encima un remate de Raúl Jiménez que podría haber dado la victoria a los mexicanos. Brasil estuvo espeso, más que en su debut mundialista, y se topó con un México muy bien posicionado, aguerrido y que ejerció una presión constante en la salida de bola de la pentacampeona, que hoy tuvo mucha dificultad en generar juego. Neymar, como de costumbre, fue el mejor de la Canarinha, pero más allá de su ocasión de gol y del pase a Thiago Silva, no incomodó demasiado ante el firme marcaje mexicano.

Lo más visto