También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Por un rodillazo del lateral colombiano Zúñiga

Neymar dice adiós al Mundial por una fractura en una vértebra

Marcelo pide la entrada de las asistencias para atender a...
Marcelo pide la entrada de las asistencias para atender a Neymar (Reuters)

El delantero sufre una fractura de la tercera vértebra lumbar que le mantendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Neymar abandonó llorando en una camilla el estadio Castelao, de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos en los vestuarios fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a una tomografía que determinó el alcance de la lesión.
VÍDEO DE LA LLEGADA DE NEYMAR AL HOSPITAL

Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lesionó a Neymar, aseguró que "nunca" tuvo la intención de hacerle "mal". "Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado al astro del Barcelona una fractura en la tercera vértebra lumbar en el minuto 86, cuando Brasil ganaba a Colombia por 2-1.

"Queríamos marcar, estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo", puntualizó

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado