• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mundial de Brasil 2014

El Mundial de las remontadas

De los once partidos disputados hasta ahora, cinco se han decidido con remontadas.

El Mundial de las remontadas

El Mundial de las remontadas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

BRASIL 3 - CROACIA

La anfitriona logró la victoria en el partido inaugural remontando el gol inicial de Marcelo en porpia puerta. Neymar, con un tanto desde fuera del área y con otro gracias un penalti inexistente sobre Fred, puso el 2-1. Óscar culminó la victoria en el descuento.

ESPAÑA 1 - HOLANDA 5

La selección 'orange' remontó el gol de Xabi Alonso de penalti y dio un repaso a España en la segunda parte. Van Persie empató al filo del descanso y goleó en la segunda parte aprovechando un mal partido de Iker Casillas.

URUGUAY 1 - COSTA RICA 3

Costa Rica dio la primera gran sorpresa del Mundial después de ganar 1-3 a Uruguay, que se adelantó con un tanto de Cavani de Penalti en la primera parte. Duarte, Campbell y Ureña marcaron en la segunda parte.

COSTA DE MARFIL 2 - JAPÓN 1

La salida de Drogba en el minuto 62 fue clave para que Costa de Marfil remontara el golazo de Honda en la primera parte. Wilfried Bonny y Gervinho remontaron para el equipo africano, que cambió nada más salir el delantero del Galatasaray.

SUIZA 2 - ECUADOR 1

Un gol de Sefreovic en la última jugada de partido, en e lminuto 93, culminó la remontada de Suiza ante Ecuador. Los ecuatorianos se fueron al descanso ganando 0-1 con un gol de Valencia y Mehmedi empató nada más empezar la segunda parte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar