También en directo
Ahora en vídeo
Es del agrado de Luis Enrique

Higuaín, muy cerca del Barça según ha adelantado Manolo Lama en Tiempo de Juego

El delantero del Nápoles está a un paso de fichar por el Barcelona. El club y el jugador ya han llegado a un acuerdo y solo faltaría cerrar la operación con el club italiano, según adelantó Manolo Lama en Tiempo de Juego,
Higuaín, a un paso del Barcelona. (Reuters)

De 

El delantero argentino Gonzalo Higuaín está muy cerca de fichar por el Barcelona, según ha contado Manolo Lama en Tiempo de Juego. Al parecer el club blaugrana y el jugador ya han llegado a un acuerdo y sólo faltaría que el Nápoles diera el visto bueno para cerrar el traspaso.

El nombre de Higuaín cobró fuerza en la agenda del Barcelona con la llegada de Luis Enrique. El técnico asturiano buscaba un '9' para reforzar su nueva plantilla y el argentino parece ser que es de su agrado.

Por su parte, el Nápoles se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter @SSCNapoli sobre: "Las indiscreciones periodísticas según las cuales Higuaín podría ser traspasado al Barcelona carecen de cualquier fundamento".

Higuaín llegó al Nápoles el verano pasado tras su paso por el Real Madrid, donde su rendimiento goleador siempre fue cuestionado. Ahora, el argentino podría volver a la liga española de la mano del eterno rival.

Lo más visto