• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-LIVERPOOL

Rajoy felicita al presidente del Real Madrid por ganar la 'Champions League'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado esta noche al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por el triunfo de su equipo en la final de la UEFA Champions League.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado esta noche al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por el triunfo de su equipo en la final de la UEFA Champions League.

Rajoy ha expresado esa felicitación en un telegrama en el que ha pedido a Pérez que transmita su "más afectuosa felicitación a los jugadores, al equipo técnico, a la directiva y a toda la familia blanca por esta "decimotercera "Champions League, con la que el Real Madrid revalida nuevamente su liderazgo continental".

Rajoy señala en su mensaje que "En su tercera final europea consecutiva, los de Zidane han luchado con pasión cada minuto del partido frente a un siempre imponente Liverpool, que no ha logrado frenar el hambre de gol de un Bale que ha estado imparable"

En su telegrama, el presidente da las "gracias por este espectáculo deportivo que ha llenado de emoción y orgullo a todos los amantes del deporte, y por llevar el nombre de España, una vez más, a lo más alto del deporte en el mundo".

Asimismo señala que el Real Madrid "firma con letra de oro en el libro del mejor fútbol de la historia" y concluye con un "¡Hala Madrid!".

El Real Madrid se ha proclamado esta noche por decimotercera vez, la tercera consecutiva, campeón de Europa al derrotar al Liverpool por 3-1 en Kiev con goles del francés Karim Benzema y doblete del galés Gareth Bale.

El Madrid ha hecho historia al sumar su decimotercer título de la Copa de Europa-Liga de Campeones, el tercero consecutivo bajo el actual formato, algo que ningún equipo había conseguido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar