• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Joven Ballet del Pirineo cierra el curso con dos eventos

Cartel Joven Ballet del Pirineo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

El primero de los eventos que ofrecen tendrá lugar en el Palacio de Cogresos de Jaca el próximo viernes día 28 a las 22:30. Se trata de una gala que exhibe lo aprendido por los alumnos tras terminar su Curso Intensivo de Verano, durante el cual han desarrollado clases y coreografías de la mano de los maestros Williams Castro, Vittorio Mascia y José Checa, además de sus profesoras habituales: la directora Susana Ara, Alba Puértolas y Deusdedit Bandrés. 

Y por otra parte, el miércoles 2 de agosto a las 22:30, abrirán la Ceremonia de Inauguración de la 49 Edición del Festival Folklórico de los Pirineos, que se celebrará en el Castillo de San Pedro (Ciudadela), con un espectáculo de cuya dirección, realización y montaje, se han encargado Susana Ara y Williams Castro. 

La venta de las entradas de la Gala, será hasta el viernes a las 20:30 en Sanara Hogar (Calle Mayor, 11) y el mismo viernes en la taquilla del Palacio de Congresos desde las 21:00h; precio único: 7€.  Los pases para el Festival están a la venta en el Palacio de Congresos (consultar horarios y precios).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar