• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell

El Palma International Boat Show se inaugura este viernes con casi 81.400 m2 de exposición

La Palma Internation Boat Show se inaugura este viernes con casi 81.400 m2 de exposición

Mamen Municio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

La 35 edición del Palma International Boat Show vuelve un año más al Moll Vell pero aumentando su espacio expositivo hasta los casi 81.400 metros cuadrados. El Salón Náutico acogerá 260 expositores en la zona terrestre y 300 embarcaciones en el mar. Estas 300 embarcaciones en el mar suponen un crecimiento del 48% respecto al año pasado. La principal novedad será un puente flotante que unirá el Espigón de la Consigna con el Moll de la Industria Pesquera y permitirá un recorrido circular que evitará zonas frías en el recinto ferial. Según el conseller de Comercio e Industria Iago Negueruela “este circuito hará que sea más cómodo para visitantes y expositores, se trata de un nuevo atractivo, es importante que las ferias vayan innovando y permitirá cruzar el mar donde antes no se podía”

La Feria se complementará con la mayor muestra de yates de lujo, la Palma Superyacht Show, con 80 embarcaciones de más de 24 metros de eslora y contará con la segunda edición del área Refit & Repair. Entre la agenda de actividades también estará la entrega del Premio Marcial Sánchez o la Nit de la Mar en la cual, el Salón permanecerá abierto hasta las once de la noche del sábado. También, tendrá lugar la segunda edición del Forum de Inversión para poner en contacto emprendedores o proyectos Start-up. El objetivo es poner en valor y dar visibilidad a los nuevos proyectos empresariales, así como dinamizar las inversiones en el ámbito de la náutica.

La 35 edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo. El conseller de Trabajo Iago Negueruela destaca “el esfuerzo hecho por parte de la administración y organizadores para poder mostrar una de las Ferias más importantes del Mediterráneo

En Baleares el sector náutico mueve 400 millones de euros y da empleo a más de 3.000 trabajadores de las islas; está considerado uno de los principales sectores económicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar