También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Vigilarán las líneas más turísticas

Campaña de policías de paisano para pillar a los carteristas en los buses de la EMT

El objetivo es detectar los grupos de carteristas que en temporada alta aprovechan la acumulación de turistas en las paradas y en el interior del bus y que aprovechando un descuido roban carteras, teléfonos móviles y otros objetos de valor.

Campaña de policías de paisano para pillar a los carteristas...
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policia Local de Palma y la Nacional inician la campaña de vigilancia en los autobuses de la EMT para evitar la actuación de carteristas.Las líneas donde actuaran de paisano los cuerpos policiales son las más turísticas como la 3, la 15 o la 25. El objetivo es detectar los grupos de carteristas que en temporada alta aprovechan la acumulación de turistas en las paradas y en el interior del bus y que aprovechando un descuido roban carteras, teléfonos móviles y otros objetos de valor.

Esta campaña de vigilancia especial se realiza cada año en coordinación con las diferentes policias y permite crear y activar diferentes protocolos de actuacion para casos en se se detecte la presencia de carteristas en los autobuses.

Además, la EMT iniciará una campaña de comunicación en el interior de los autobuses con el título "Abre los ojos", que ha sido diseñada en varios idiomas para advertir a los viajeros de la importancia de vigilar sus pertenencia durante el trayecto.

Lo más visto