• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPOS MODERNOS EN 'LA LINTERNA'

El Mad Cool anuncia 15 nuevas incorporaciones

Mark Oliver Everett, EELS

EELS, nueva confirmación del Mad Cool 2018

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

El Mad Cool sigue sumando grandes artistas a un cartel que parece sacado de un cuento de hadas, musicales. Esta nueva tanda de confirmaciones llega encabezada por Jack White. El que fuera líder y fundador de The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather vuelve a España tras 5 años de ausencia. Aprovechará esta visita para presentar su nuevo trabajo, Boarding House Reach, y lo hará ocupando uno de los dos slots principales reservados para el viernes 13 de julio. El segundo, de momento, está por confirmar.

La electrónica estará representada por Richie Hawtin Close, DJ y productor canadiense, Daniel Avery y el dúo Odesza y con un ritmo más pausado se une también Eels. Mark Oliver Everett, artista de culto que se subirá a las tablas del Mad Cool con su último disco, The Deconstruction.

ESCUCHA AQUÍ LOS TIEMPOS MODERNOS  | En 'La Linterna'

James Bay, el soul de Leon Bridges y la locura psicodélica de Kevin MorbyWolf AliceThe Big MoonYoung Fathers, el rapero norteamericano Blackbear, son el resto de artistas internacionales que se han animado a triunfar sobre los escenarios del festival madrileño. Un festival en el que la cantera nacional también tiene cabida con tres nuevos nombres: ToundraRufus T. Firefly y Biznaga.

Los abonos de 3 días para asistir a la tercera edición del Mad Cool están agotados aunque aún quedan entradas de día a la venta como recordamos en los Tiempos Modernos de La Linterna. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar