• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 3 - Sporting, 1

El Sporting naufraga en Villarreal y ve alejarse la permanencia

El Sporting de Gijón falló en la primera de sus cuatro finales por la permanencia y cayó derrotado (3-1) por un Villarreal que se mantiene en la quinta plaza gracias al doblete de Bakambu y al tanto inicial de Soldado.

Villspo

El Villarreal se juega mantener su plaza europea y el Sporting quedarse en Primera.LaLiga.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un Villarreal crecido derrotó por 3-1 al Sporting de Gijón, al que acercó al descenso en un encuentro resuelto al principio del segundo tiempo, cuando los locales no dieron opciones a un rival que había plantado cara mediado el primer periodo y que reaccionó tarde en la reanudación. De esta forma, el equipo castellonense se mantiene firme en su lucha por ser quinto, mientras que el conjunto asturiano ha dado un paso atrás casi definitivo en su intento de mantener la categoría.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Bonera, Álvaro, José Ángel; Jonathan dos Santos, Rodrigo, Bruno Soriano, Roberto Soriano (Manu Trigueros, m.88); Bakambu (Sansone, m.69) y Soldado (Adrián, m.76).

1 - Sporting: Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta (Víctor Rodríguez, m.52) Babín, Isma; Carmona (Sergio Álvarez, m.67), Xavi Torres, Moi Gómez, Vesga (Burgui, m.46); y Cop.

Goles: 1-0, m.33: Soldado. 2-0, m.47: Bakambu. 3-0, m.59: Bakambu. 3-1, m.73: Douglas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Villarreal a Jonathan dos Santos y Bonera, y por el Sporting a Amorebieta.

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Cerámica ante 15.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar