• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 1 - Getafe, 0

Un gol de Enes Ünal y dos penaltis parados por Asenjo cortan la mala racha del Villarreal

El Villarreal rompió su mala racha y frenó a un Getafe que no había perdido en toda la segunda vuelta (1-0) gracias a un tanto de Enes Ünal a los dos minutos y a los dos penaltis detenidos por Sergio Asenjo a Ángel, en la primera parte, y a Jorge Molina en la segunda mitad.

Asenjo

Sergio Asenjo detuvo un penalti en cada parte y dio la victoria a su equipo.LaLiga.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La soberbia actuación del portero Sergio Asenjo, que detuvo dos penaltis, dio al Villarreal un triunfo importantísimo ante el Getafe por 1-0, que le permite sumar tres puntos vitales para defender su posición europea.

El conjunto madrileño llegaba al estadio del Villarreal en un gran estado de forma, con seis partidos invictos, y con la oportunidad de asomarse a la zona europea de la clasificación, pero el temprano gol de Ünal y las paradas de Sergio Asenjo echaron por tierra un gran partido de los de Pepe Bordalás.

FICHA DEL PARTIDO:

1. Villarreal: Asenjo, Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Fuego, Trigueros (Rodrigo, m.56), Roberto Soriano, Castillejo (Raba, m.71); Bacca (Fornals, m.81) y Ünal.

0. Getafe: Guaita, Molinero, Djene, Bruno, Antunes; Arambarri, Fajr, Shibasaki (Molina, m.46), Remy (Amath, m.69), Portillo (Merveil, m.69) y Ángel Rodríguez.

Gol: 1-0, m.3: Ünal.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó por el Villarreal a Víctor Ruiz, Castillejo, Jaume Costa y Ünal, y por el Getafe a Molinero, Fajr y Antunes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la LaLiga disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.125 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Inocencio Arias, el ertzaintza fallecido esta semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar