• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 0 - Espanyol, 0

El Espanyol frena al Villarreal

La falta de ideas en ataque, compartida por unos y otros, contribuyó al empate final en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal - Espanyol

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Villarreal y Espanyol empataron sin goles en La Cerámica en un encuentro de pocas ocasiones, pero en el que ninguno renunció a ganar a pesar de que ambos equipos se mostraron espesos de cara a puerta. Sólo en los minutos finales el Espanyol cedió un poco de terreno y el Villarreal acosó su meta, pero la defensa visitante no se descompuso y la igualada inicial se mantuvo hasta el final.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Villarreal: Barbosa, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Castillejo, Trigueros (Fornals, 81), Rodri, Cheryshev (Roberto Soriano, m.61), Bacca (Unal, m.67) y Bakambu.

0 - Espanyol: Paul López, Víctor Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón, Javi Fuego, Darder, Jurado, Baptistao (Sergio García, m.68), Piatti (Melendo, m.60) y Gerard.

Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Villarreal a Bacca, Bakambu, Manu Trigueros, Álvaro y Fornals y por el Espanyol a Víctor Sánchez.

Incidencias: partido disputado en La Cerámica ante 17.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de México y por José Luis Linares, ex jugador y ex entrenador del Villarreal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar