También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Valencia, 2 - Espanyol, 1

El Valencia vuelve a ganar con Voro al mando y se aleja del descenso

Voro volvió a Mestalla en Liga tras relevar en el...
Voro volvió a Mestalla en Liga tras relevar en el banquillo a Prandelli. (@LaLiga)

Un buen Valencia consiguió recuperar la senda del triunfo (2-1) gracias a los goles de Montoya y Santi Mina. El tanto de David López metió el miedo en el cuerpo a Mestalla hasta el final.
Zaza llegó a Valencia...en coche
Estadísticas del partido Compara jugadores

El Valencia logró una sufrida victoria (2-1) ante un Espanyol al que le faltó intensidad, con lo que consigue respirar tras una racha de resultados adversos con la obtención de tres puntos fundamentales para alejarse de la zona de descenso. El equipo local estuvo muy metido en el encuentro desde el inicio, supo aprovechar dos de sus escasas oportunidades y ganó, aunque le tocó sufrir en los minutos finales tras el gol visitante. El Espanyol, por su parte, no hizo un buen partido, aunque por momentos controló al Valencia y solo al final, con su gol, dio la sensación de buscar algo positivo.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Santos (Mario Suárez, m.89), Gayà; Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler; Nani, Santi Mina (Bakkali, m.90) y Munir (Joao Cancelo, m.66).

1 - Espanyol: Diego López; Diego Reyes, David López, Óscar Duarte, Aarón; Salva Sevilla (Reyes, m.69), Javi Fuego, Jurado, Álvaro Vázquez (Melendo, m.54), Hernán Pérez; y Gerard Moreno.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó por el Valencia a Carlos Soler, Parejo, Gayà, Munir y Diego Alves y no mostró tarjetas al equipo visitante.

Goles: 1-0, m.17: Montoya. 2-0, m.72: Santi Mina. 2-1, m.86: David López

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.

Lo más visto