También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

Zidane: "¿Maletines? El Celta va a jugar como un equipo profesional"

El entrenador del Real Madrid ha evitado hablar de una posible prima al Celta por ganar al equipo blanco y que solamente piensa en el partido "y nada más". El francés ha asegurado que cuenta con Cristiano, a pesar de las rotaciones que está teniendo el portugués durante los últimos encuentros fuera de casa y sobre Bale confirma que va mejorando aunque no ha hablado de la final de Cardiff.

Rueda de prensa de Zidane
Rueda de prensa de Zidane | http://www.realmadrid.com
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso entrar a valorar los maletines que puede recibir el Celta de Vigo por vencer a su equipo, y defendió que "jugará como profesionales que son".

'Pensar únicamente en Balaídos', ese fue el mensaje que no se cansó de repetir Zidane en su penúltima rueda de prensa previa a un partido liguero, con la mente puesta en una final.

"Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana y nada más. El Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más", manifestó sin querer entrar en suspicacias de primas a terceros.

"Nos quedan dos partidos y pensamos solo en positivo siempre. En dar el cien por cien de lo que tenemos todos. No pienso en nada que no sea positivo", añadió mostrando su mentalidad.

Espera el técnico madridista un encuentro "difícil" ante "un buen equipo" como el Celta, pero se centró en lo que tiene que hacer su equipo para sacar un buen resultado. Confirmó que se acabaron los descansos para Cristiano Ronaldo que será titular.

"Me espero al Celta de siempre. Tienen muy bien equipo y va a hacer todo para hacer su partido. Tenemos que hacer el nuestro y no va a cambiar nada lo que sucedió. Van a dar el máximo posible, no me preocupa, sé que será un partido duro. Nos quedan dos partidos en Liga y no vamos a cambiar nada porque sea un aplazado. Hay que intentar jugar muy bien los 90 minutos", manifestó.

El portugués Cristiano está apercibido de sanción, como le ocurre a Isco Alarcón y Lucas Vázquez, situación que no condicionará a Zidane. "Pase lo que pase están, si tienen que jugar lo van a hacer y la tarjeta harán de todo para no recibirla. No sé cuanto tiempo llevan los tres con cuatro tarjetas".

No profundizó el técnico francés en el futuro del costarricense Keylor Navas ni del colombiano James Rodríguez, que confirmó será baja en Balaídos. "Tenemos a tres porteros muy buenos y vamos a seguir con tres muy buenos. No sé lo que va a pasar el próximo año, ahora estamos contentos con los tres y se llevan muy bien entre ellos".

"No es el debate, James está aquí con nosotros, hoy no ha entrenado porque tuvo un golpe fuerte. Solo pensamos en los tres partidos que nos quedan", añadió.

Aclaró además un gesto de Álvaro Morata cuando fue sustituido en el encuentro ante el Sevilla, cuando negó el saludo a Zidane. "No estaba enfadado conmigo, lo estaba con otra cosa. Esto puede pasar, no pasa nada. Lo hablamos y se queda ahí".

Descartó que dentro de su vestuario se hable de doblete histórico y que ninguno de sus jugadores se sienta ya ganador de ningún título grande. "No se ha pronunciado, tenemos un partido mañana en el que vamos a pensar únicamente".

"Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido seguro, no nos vamos a relajar para nada, te lo aseguro. No hemos ganado aún nada", explicó.

Por último, insistió en que su futuro lo tiene aparcado y se centra en disfrutar el presente. "Ahora mismo pienso únicamente en mi trabajo diario, en lo que me queda de temporada y nada más. Es un trabajo muy duro con mucho estrés, pero estoy muy contento y disfruto mucho. Sé que se va a acabar algún día pero no me preocupa. Cuando salgo del coche y llego al vestuario disfruto de todo lo que veo y lo que hago, esto no me lo va a quitar nadie".


Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, ha comenzado con el trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas, según desveló su técnico Zinedine Zidane, con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones en Cardiff.

Será baja de nuevo Bale, que prosigue con el plan de recuperación de su lesión en el sóleo izquierdo, para la decisiva cita liguera en Balaídos ante el Celta de Vigo, pero el galés da pasos firmes hasta la gran final en su país.

"No le quita opciones, hoy no es el momento de hablar de Cardiff", dijo Zidane asegurando que la ausencia del galés en Vigo no se debe a que no vaya por el buen camino su recuperación ni le rebaja posibilidades de jugar ante la Juventus italiano.

"Gareth está mucho mejor, ya está en el campo y es positivo. No está con nosotros todavía pero es positivo. Estamos contentos con eso pero solo pensamos en el partido del Celta en el que no va a estar", añadió el técnico francés.

Lo más visto