• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Simeone se quejó de los horarios

El Marsella adelanta su partido liguero y tendrá un día más de descanso que el Atlético

El Olympique de Marsella jugará el próximo viernes su duelo liguero contra el Guingamp para poder preparar mejor la final de la Europa League que le medirá el miércoles siguiente al Atlético de Madrid en Lyon. Por su parte, el equipo rojiblanco jugará el sábado a las 18:30h frente al Getafe.

Olympique de Marsella

Olympique de MarsellaEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

El Olympique de Marsella jugará el próximo viernes su duelo liguero contra el Guingamp para poder preparar mejor la final de la Liga Europa que le medirá el miércoles siguiente al Atlético de Madrid en Lyon, informó hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Esta instancia decidió por unanimidad la nueva fecha del partido, previsto inicialmente el sábado 12 "para situar al Marsella en las mejores condiciones antes de la final de la Liga Europa", señaló la LFP en un comunicado.

El equipo francés dispondrá así de cuatro días completos antes de medirse al Atlético de Madrid en su primera final europea en 14 años.

El club, cuyo director deportivo es el español Andoni Zubizarreta, opta a levantar su segundo título continental tras la Copa de Europa que ganó en 1993.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar