También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Simeone se quejó de los horarios

El Marsella adelanta su partido liguero y tendrá un día más de descanso que el Atlético

El Olympique de Marsella jugará el próximo viernes su duelo liguero contra el Guingamp para poder preparar mejor la final de la Europa League que le medirá el miércoles siguiente al Atlético de Madrid en Lyon. Por su parte, el equipo rojiblanco jugará el sábado a las 18:30h frente al Getafe.

Olympique de Marsella
Olympique de Marsella | EFE
  • cope.es
  • EFE

El Olympique de Marsella jugará el próximo viernes su duelo liguero contra el Guingamp para poder preparar mejor la final de la Liga Europa que le medirá el miércoles siguiente al Atlético de Madrid en Lyon, informó hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Esta instancia decidió por unanimidad la nueva fecha del partido, previsto inicialmente el sábado 12 "para situar al Marsella en las mejores condiciones antes de la final de la Liga Europa", señaló la LFP en un comunicado.

El equipo francés dispondrá así de cuatro días completos antes de medirse al Atlético de Madrid en su primera final europea en 14 años.

El club, cuyo director deportivo es el español Andoni Zubizarreta, opta a levantar su segundo título continental tras la Copa de Europa que ganó en 1993.

Lo más visto