• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 2 - Real Sociedad, 0

El Málaga regala a su afición una victoria

Los goles de Adrián y de En Nesyri dieron la victoria a un Málaga ya descendido ante un Real Sociedad que estuvo desconocido y que ha sumado la primera derrota con Imanol Alguacil en el banquillo y frena sus opciones europeas.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Málaga, descendido a Segunda desde la pasada jornada, ganó 2-0 a una floja Real Sociedad, a la que frenó en sus aspiraciones europeas, en medio de un ambiente enrarecido y de la bronca constante del poco público que asistió a La Rosaleda contra los estamentos del club. El Málaga, tras tres derrotas seguidas, cimentó su triunfo, el quinto en total en una nefasta temporada, con dos goles en la primera mitad, de Adrián González, a los diez minutos, y del marroquí Youssef En-Nesyri, a once del descanso. El equipo andaluz, ya sin presión, se deshizo de una desdibujada Real Sociedad, que sorprendió por su falta de intensidad.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Torres (Diego González, m.52); Lestienne (Ideye, m.77), Lacen, Iturra, 'Chory' Castro (Keko, m.46); Adrián y En-Nesyri.

0 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues; Januzaj, Zubeldia (Illarramendi, m.74), Zurutuza (Oyarzabal, m.60), Juanmi; Canales, Agirretxe (Willian José, m.46).

Goles: 1-0, M.10: Adrián. 2-0, M.34: En-Nesyri.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lestienne (m.25), Iturra (m.29), Keko (m.63) y Adrián (m.67), y al visitante Canales (m.42).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander diputado en el estadio La Rosaleda ante unos 15.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar