También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Málaga, 0 - Levante, 0

El Málaga no pasa del empate ante el Levante y provoca el enfado de La Rosaleda

El Málaga y el Levante empataron sin goles en un encuentro sin muchas ocasiones y la más clara la tuvo Nano Mesa en el descuento que Roberto detuvo. La Rosaleda despidió a los suyos con pitos y se oyeron gritos de "Michel vete ya".

Málaga y Levante abrieron la 14ª jornada de LaLiga Santander
Málaga y Levante abrieron la 14ª jornada de LaLiga Santander  | @LaLiga
  • Cope.es

El Málaga y el Levante igualaron a cero goles, en un partido espeso, donde el equipo malagueño tuvo alguna ocasión, esporádica, pero pudo ganar el conjunto levantinista si hubiera acertado en el descuento el delantero Nacho, solo delante del guardameta Roberto, que evitó la derrota. El conjunto malagueño con la inclusión del central Diego González, en el lateral izquierdo por la lesión grave de Juan Carlos, repitió la alineación de la pasada jornada en el Bernabéu contra el Real Madrid. El Levante salió muy ofensivo, con cuatro jugadores arriba, Unal, Morales, Jason y Samuel, que imprimían velocidad e intentaban hacer daño a la dubitativa defensa malaguista.

FICHA DEL PARTIDO

0.- Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko (Ontiveros, m. 69), Recio, Adrián, 'Chory' Castro (Junpi, m. 84); Peñaranda (Borja Bastón, m. 58) y Rolan.

0.- Levante UD: Oier; Shag, Postigo, Chema, Toño; Samuel (El Hacen, m. 46), Bardhi, Campaña, Morales; Jason (Ivi, m. 80) y Enes Unal (Nacho, m. 56).

Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarilla al jugador del Málaga Luis Hernández (m. 29), y a los futbolistas del Levante Samuel (m. 35), Bardhi (m. 50) y Campaña (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 20.000 espectadores.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado