• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEGANÉS, 0 - MÁLAGA, 0

Leganés y Málaga siguen sumando para salvarse

Tablas en Butarque entre Leganés y Málaga (0-0) que permiten a ambos seguir contando con un cómodo colchón sobre los puestos de descenso.

Leganés - Málaga Jornada 28ª LaLiga Santander 2016/2017

Duelo en busca de la tranquilidad en Butarque entre Leganés y MálagaLaLiga

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Leganés y Málaga empataron un duelo directo por la permanencia que dominó el conjunto madrileño, que se mostró más incisivo en ataque y tuvo las mejores ocasiones del partido, aunque su portero, Iago Herrerín, salvó a su equipo casi al final con una buena parada a un remate de cabeza de Camacho.


FICHA DEL PARTIDO:

0 - Leganés: Herrerín; Bustinza, Mantovani, Siovas; Tito (Samu García, m.59), Erik Morán, Rubén Pérez, Diego Rico; El Zhar (Unai López, m.67), Szymanowski (Machís, m.85); y Guerrero.

0 - Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Llorente, Juan Carlos; Fornals, Camacho, José Rodríguez (Duda, m.85), Chory Castro (Jony, m.61); Charles y Sandro (Keko, m.70).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Bustinza (m.29), Tito (32) y Morán (50), del Leganés; y a Rosales (34), Charles (58), del Málaga.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Butarque (Leganés), ante 10.127 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar