También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Girona, 0 - Betis, 1

Loren consolida al Betis en la quinta posición

Loren anotó el único gol del encuentro tras una buena jugada de Joaquín y dio los tres puntos al Betis que se afianza en esa quinta posición. El árbitro anuló tres tantos al equipo local.

 
  • cope.es
  • EFE

El Betis de Quique Setién dio un paso de gigante en su objetivo de acabar el curso en posiciones de Liga Europa al batir por 0-1 al Girona, otro de los equipos inmersos en esa lucha. Un gol de Loren Morón en el minuto 35 dio una victoria de oro al conjunto bético. Espoleados por un público que no quiere que, después de una temporada de ensueño, su equipo se aleje del sueño europeo, los jugadores del Girona, que estaban invictos como locales desde el 4 de diciembre, saltaron al césped con la intención de someter a su rival con su fútbol alegre e intenso.

El Girona tuvo varias ocasiones claras para empatar en la segunda mitad, pero acusó la falta de acierto de sus delanteros y las decisiones del colegiado, que estuvo acertado al anular un gol de Cristhian Stuani por fuera de juego en el minuto 60, pero que erró al no dar por válido un cabezazo del uruguayo que habría supuesto el 1-1 en el 76.

Los verdiblancos sufrieron mucho para ajustarse a la nueva disposición de juego de los locales, pero pudieron certificar su quinta victoria consecutiva, una racha excepcional que permite que el sueño de clasificarse para la Liga Europa sea más real que nunca.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Girona: Bono; Pablo Maffeo (Aday Benítez, m. 46), Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica (Kévin Soni, m. 86); Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (Choco Lozano, m. 46), Portu; y Cristhian Stuani.

1 - Betis: Dani Giménez; Antonio Barragán, Aïssa Mandi, Javi García, Marc Bartra, Júnior Firpo; Fabián Ruiz, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez (Joel Campbell, m. 82); Loren Morón (Tony Sanabria, m. 74) y Sergio León (Cristian Tello, m. 61).

Gol: 0-1, m. 35: Loren Morón.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Colegio aragonés). Amonestó a los locales Jonás Ramalho (m. 6), Pablo Maffeo (m. 13), Marc Muniesa m. 79), Àlex Granell (m. 85), Portu (m. 90) y Juanpe (m. 93); y a los visitantes Marc Bartra (m. 41), Andrés Guardado (m. 47), Aïssa Mandi (m. 48), Loren Morón (m. 57) y Javi García (m. 88).

Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 11.286 espectadores.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado