También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Espanyol, 0 - Valencia, 2

El Valencia se afianza en la segunda plaza antes de enfrentarse al Barcelona

El Valencia ganó 0-2 al Espanyol con goles de Kondogbia y Santi Mina y se afianza en la segunda plaza, una semana antes de enfrentarse al Barcelona en Mestalla, al que le separan cuatro puntos. Marcelino fue expulsado y no se sentará en el banquillo ante el Barça.

  • cope.es

El Valencia apenas apareció en el RCDE Stadium y sufrió un monólogo de ocasiones sin puntería del Espanyol, pero provocó un terremoto con el gol de Kondogbia en el minuto 69 y deshizo al anfitrión, que se encontró con la sentencia de Santi Mina en los minutos finales.

Marcelino fue expulsado por "protestar de forma ostensible" una de las decisiones del colegiado Hernández Hernández y no podrá sentarse en el banquillo che la próxima semana en el duelo ante el Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Naldo, Aarón; Darder, Fuego; Baptistao (Jurado, min.12), Sergio García, Piatti (Hernán Pérez, min.71) y Gerard Moreno.

2 - Valencia: Neto; Montoya, Murillo (Garay, min.65), Gabriel, Lato (Guedes, min.60); Pereira (Soler, min.80), Kondogbia, Parejo, Gayá; Mina y Rodrigo.

Goles: 0-1, m.69: Kondogbia. 0-2, m.83: Santi Mina.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Expulsó al entrenador del Valencia, Marcelino. Mostró tarjeta amarilla a Murillo (min.28), Lato (min.48), Montoya (min.49) y Pereira (min.78).

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 25.529 espectadores.