• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 1 - Leganés, 0

Adrián aleja al Deportivo del descenso

El Deportivo de la Coruña ganó 1-0 al Leganés gracias a un gol de Adrián, que deja a los gallegos tres puntos por encima del descenso.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo mejoró su fútbol ante el Leganés con la lucidez del turco Emre Çolak, que dio alegría a los coruñeses en ataque, aunque ese despliegue ofensivo solo le llegó para marcar un gol, suficiente, eso sí para superar a los madrileños y coger oxígeno en la clasificación antes de visitar al Barcelona y recibir al Celta en los últimos partidos de 2017.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gil ((Fede Valverde, min.87), Emre Çolak (Mosquera, min.94), Adrián López (Bakali, min.83); y Lucas Pérez.

0 - Leganés: Cuéllar; Tito, Bustinza, Raúl García, Diego Rico; El Zhar (Naranjo, min.69), Rubén Pérez (Gumbau, min.46), Gabriel, Szymanowski (Amrabat, min.53); Eraso y Beauvue.

Gol: 1-0, min.24: Adrián López.

Árbitro: Melero López, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Fabian Schär (min.27), Borges (min.48), Guilherme (min.53) y Navarro (min.93), del Deportivo; y a Rubén Pérez (min.39), Gumbau (min.61), Beauvue (min.87) y Gabriel (min.90), del Leganés.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 18.447 aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar