• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 1 - Las Palmas, 1

Deportivo y Las Palmas empatan en Riazor y dejan la permanencia en bandeja al Levante

Tablas en Riazor en un duelo clave por la permanencia entre Deportivo y Las Palmas (1-1), un resultado que no sirve a ninguno y hace feliz al Levante que mantiene seis puntos de ventaja sobre los canarios y siete sobre los gallegos en la tabla. El Dépor despedido con pitos aun no ha ganado con Seedorf en el banquillo.

Deportivo Las Palmas

Punto que no sirve ni a Deportivo ni a Las Palmas en la pelea por salvarse.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo, que ha igualado su peor serie de partidos sin ganar, y la UD Las Palmas igualaron (1-1) en el estadio Abanca-Riazor, donde dejaron claro por qué están en descenso, y de paso hicieron un favor al Levante, que se aleja de las posiciones que llevan a Segunda División gracias al reparto de puntos de sus dos principales perseguidores.

Aunque en las horas previas al partido habían evitado considerarlo una final, lo cierto es que la victoria del Levante ante el Eibar (2-1) en el partido que abrió la jornada este viernes obligaba al Deportivo y a la UD Las Palmas a ganar para mantener la esperanza: el que perdiese quedaría muy tocado y el empate alejaría a ambos. Eso último fue lo que pasó.

FICHA DEL PARTIDO

1-RC Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Muntari (Borges min.75), Çolak (Bakkali, min.70); Adrián López; Lucas Pérez (Carles Gil, min.84) y Florin Andone.

1-UD Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo (David Simón, min.58), David García, Ximo Navarro, Aguirregaray; Javi Castellano, Vicente Gómez (Tana, min.77); Halilovic, Aquilani, Momo; y Calleri (Erik Expósito, min.64).

Goles: 1-1, min.3: Halilovic. 1-1, min.22: Albentosa.

Árbitro: Martínez Munuera, del Comité Valenciano. Mostró amarilla a Momo (min.20), Javi Castellano (min.53), David Simón (min.65), de la UD Las Palmas; y a Navarro (min.27), Muntari (min.47) y Guilherme (min.84), por parte del RC Deportivo.

Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 18.942 aficionados, según el Deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar