También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Comité de Competición

Competición retira las amarillas a Williams e Iñigo Martínez

El Comité de Competición ha retirado las amarillas que vieron el pasado sábado ante el Celta de Vigo, Iñaki Williams e Íñigo Martínez, tras estimar las alegaciones presentadas por el Athletic de Bilbao.

Williams
Williams vio la tarjeta amarilla por simular un penalti, según Del Cerro Grande. | LaLiga
  • EFE

El Comité de Competición ha estimado las alegaciones formuladas por el Athletic Club sobre las tarjetas amarillas que vieron Iñaki Williams e Iñigo Martínez en el partido frente al Celta, y ha dejado "sin efectos disciplinarios" las cartulinas mostradas a ambos jugadores el pasado sábado.

La entidad rojiblanca confirmó en una nota de prensa esa decisión de Competición que deja al delantero sin ninguna tarjeta en lo que va de temporada y al central con dos dentro del primer ciclo de amonestaciones.

El colegiado madrileño Del Cerro Grande reflejó en el acta del partido que en el minuto 31 mostró la amarilla a Williams por "simular haber sido objeto de infracción" en una acción en la que los jugadores locales reclamaron penalti por lo que entendieron que fue un derribo de Jonny a su compañero.

Posteriormente, en el minuto 44, Íñigo Martínez vio tarjeta por "golpear con su brazo en la cabeza de un adversario de forma temeraria en la disputa del balón".

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción a ocho jugadores, por acumulación de amonestaciones. Según confirmó la RFEF, se perderán la próxima jornada por sanción Maxi Gómez (Celta), Ximo Navarro (Las Palmas), Víctor Sánchez (Espanyol), Diego Rico (Leganés), Papa Diop (Eibar), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Luisinho Correia (Deportivo) y Francisco Portillo (Getafe).

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado