También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Según desveló su presidente Carlos Mouriño

El Celta ha rechazado una oferta del Atlético por Jonny

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, desveló este jueves que el club ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por el lateral Jonny Otto, descartó la posibilidad de que el danés Daniel Wass amplíe su contrato y aseguró que Iago Aspas "solo saldrá si pagan su cláusula de rescisión".

Celta
El Atlético de Madrid habría ofrecido 7 millones de euros por Jonny. | Cordon Press
  • EFE

"La única oferta que hemos recibido por alguno de nuestros jugadores ha sido la del Atlético de Madrid por Jonny y la hemos rechazado. Esa es la única oferta que hemos tenido real, directamente de club a club", manifestó el máximo accionista del club vigués durante su comparecencia ante los periodistas.

Mouriño avanzó que el Celta baraja realizar "entre cuatro o cinco fichajes", y que el deseo de la dirección deportiva y el técnico Antonio Mohamed es reforzar "la línea defensiva y el centro del campo".

"A Wass hemos decidido rotundamente no renovarle. Bajo ningún concepto vamos a ofrecerle tres o cuatro años de contrato. Si se queda, lo aprovecharemos este año; y si se marcha no nos crea un gran problema porque tenemos jugadores que pueden sustituirle", puntualizó.

Afirmó que, en principio, el extremo turco Emre Mor, quien esta pasada temporada fue apartado dos veces del grupo por Juan Carlos Unzué, tendrá "otra oportunidad" en Balaídos: "Tiene que corregir algunas actitudes pero es un jugador fantástico y totalmente válido".

El presidente también dijo que el delantero Borja Iglesias, cedido este curso al Real Zaragoza, con el que está disputando la fase de ascenso a la liga Santander, realizará la pretemporada con el Celta y después decidirán su futuro.

"Borja tiene un año más de contrato con nosotros y conjuntamente con él decidiremos que es lo mejor para las dos partes. Pero todos los jugadores que muestren compromiso con el Celta, y el caso de Borja es muy claro, tendrán nuestra mayor compresión tanto para quedarse como para irse", subrayó.

Mouriño reiteró que al Celta le es "tremendamente difícil" fichar jugadores "contrastados" por lo que seguirán apostando por la cantera y jugadores jóvenes que busquen revalorizarse en Vigo.

"Nuestra prioridad seguirá siendo no romper el equilibrio salarial existente en la plantilla, no podemos hipotecarnos por ningún jugador", avisó el dirigente céltico, quien reiteró que prefiere "diez años en Primera División que uno jugando la Copa de la UEFA"

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado