• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 0 - Athletic, 3

El Athletic golea a un Celta que piensa en el Manchester

Fácil goleada del Athletic de Bilbao ante el Celta (0-3) con doblete de Raúl García y un gol de Mikel Rico. Los gallegos salieron con reservas, pensando en la semifinal de Europa League ante el Manchester de este miércoles. El Athletic sigue en puestos europeos.

Athletic Raúl García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Athletic Club recupera la sexta plaza después de encadenar su cuarta victoria consecutiva, tras doblegar al Celta de Vigo con un doblete de Raúl García y otro gol de Mikel Rico, en un partido en el que los rojiblancos tuvieron ocasiones para conseguir un resultado mucho más amplio.


FICHA DEL PARTIDO:

0 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Lemos, Sergi Gómez, Fontás, Roncaglia; Marcelo Díaz, Wass (Pape Cheikh, min.61), Jozabed (Señé, min.79); Bongonda, Hjulsager (Guidetti, min.70) y Beauvue.

3 - Athletic: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenciaga; San José, Beñat (Mikel Rico, min.77); Lekue, Raúl García (Iturraspe, min.81), Muniain (Aduriz, min.84); Williams.

Goles: 0-1 Raúl García, min.34; 0-2 Raúl García, min.49; 0-3 Mikel Rico, min.84

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Fontás por parte del Celta de Vigo, y a Laporte por parte del Athetlic.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 17230 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar