• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sancionado por tres partidos

El Barcelona confirma la presentación del recurso ante el TAD por Neymar

El Barcelona ha presentado a primera hora de esta tarde el recurso ante el TAD contra la sanción impuesta a Neymar y se ha realizado dentro del plazo de 15 días hábiles que determina la normativa en estos casos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 abr 2017

El club catalán dispone de ese plazo que se inicia en el momento que recibe el dictamen del recurso del Comité de Apelación que se hizo público ayer, jueves.

Según ha informado un portavoz de la entidad azulgrana a EFEel recurso ante el TAD no se ha presentado hasta que se ha hecho una consulta previa ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) referente a una cuestión normativa.

En la reunión de este jueves, el Comité de Apelación de la RFEF desestimó el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos que le fue impuesta en el partido del 8 de abril contra el Málaga por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.

Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más porque se "dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". El brasileño ya cumplió el primer encuentro de castigo contra la Real Sociedad en la pasada jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar