• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Athletic, 0 - Getafe, 0

El Getafe saca un empate de San Mamés con diez

Athletic de Bilbao y Getafe acabaron 0-0 en un encuentro en el que los azulones acabaron con diez por expulsión de Álvaro.

Williams busca un balón ante Guaita (@LaLiga)

Williams busca un balón ante Guaita (@LaLiga)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Getafe sacó este domingo un punto de San Mamés tras aguantar en inferioridad el asedio al que le sometió en el último cuarto de partido un Athletic Club escaso de juego, desacertado en los remates y probablemente favorecido por una jugada en la que se hubiese necesitado el VAR.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Athletic Club: Kepa; De Marcos (Lekue, m.16), Núñez, Laporte, Balenziaga (Córdoba, m.88); Susaeta, San José, Beñat, Muniain; Raúl García (Aduriz, m.61) y Williams.

0 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Molinero; Álvaro Jiménez, Bergara (Arambarri, m.88), Fajr, Ndiaye; Gaku Shibasaki (Sergio Mora, m.73) y Jorge Molina (Ángel, m.80).

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Expulsó a Álvaro Jimenez, en el minuto 66, por doble amonestación (m.40 y 66). Además, mostró tarjeta amarilla al local Núñez (m.68) y a los visitantes Bergara (m.18), Damián Suárez (m.58) y Molinero (m.63).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander 2017-2018, disputado en San Mamés ante 37.884 espectadores, según datos oficiales. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista del pasado jueves en Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar