También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LaLiga Santander | 30ª JORNADA

Alavés - Osasuna (20:30)

alaosa
LaLiga
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Alavés quiere engancharse al tren de Europa y acechar las plazas que abren la puerta a jugar competiciones internacionales ante un malherido Osasuna que agota sus posibilidades para salir de los puestos de descenso. Tras la derrota en el Santiago Bernabéu, los albiazules desean escribir otra página más en su regreso a Primera División y confirmar una permanencia que tienen en el bolsillo de forma virtual.

Mauricio Pellegrino recuperará el sistema 4-2-3-1 con Kiko Femenía para el lateral derecho, que causó baja de última hora en el choque ante el Real Madrid. Para el centro del campo también recupera a Marcos Llorente que se unirá Manu García y Víctor Camarasa.

Osasuna viaja bajo mínimos para enfrentarse al Alavés en uno de sus últimos partidos en LaLiga Santander en su temporada de regreso a Primera División, ya que asimila su descenso a Segunda tras un paupérrimo ejercicio. Los 'rojillos', con solo una victoria en toda la temporada en Liga y ya a 16 puntos de la permanencia, están siendo castigados además por una plaga de lesiones y a las cuatro bajas de larga duración (Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín) se suman otras seis seguras y la probable de Unai García. Roberto Torres, Jaime Romero, Raoul Loé e Imanol García se han lesionado, Nikola Vujadinovic es baja por gripe y Fran Mérida debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García; Toquero, Camarasa, Ibai; y Deyverson.

Osasuna: Sirigu; Oier, Iván Márquez, David García, Fuentes; Olavide, Fausto Tienza, Causic, Clerc; Kenan Kodro y Sergio León.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 20.30 horas.

Lo más visto