• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 2 - Leganés, 2

El Leganés rescata un punto en Vitoria en el minuto 89

Tablas en Mendizorroza (2-2) entre Alavés y Leganés en un partido que los vitorianos ganaban 2-0 en el minuto 75 gracias a los tantos de Munir y Pedraza y que cambió con un discutido penalti por mano de Guidetti que Gabriel no perdonó. Zaldúa en el 89 dio el empate a los madrileños.

Alavés-Leganés

Tablas en Mendizorroza entre Alavés y Leganés.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Leganés rescató un valioso punto ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en la recta final de un choque que concluyó con un 2-2, después de que los albiazules se adelantaran 2-0 tras el paso por vestuarios.

Dos goles de Munir y Pedraza encarrilaron el partido para el plantel babazorro, que se encontró con una gran reacción del conjunto pepinero, que alcanzó la igualada después de recortar distancias a través de un dudoso penalti señalado por mano de John Guidetti que transformó Pires.

En la recta final, Zaldua anotó el gol de empate tras recoger un mal rechace de la zaga alavesista y poner las tablas definitivas en un partido que significó el primer empate de la temporada para el cuadro vitoriano.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Deportivo Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Alexis; Ibai Gómez, Torres, Pina, Pedraza; Munir (Maripán, min. 88) y Guidetti (Sobrino, min. 77).

2 - Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Siovas (Guerrero, min. 84), Mantovani, Raúl García; Rubén Pérez, Pires; Eraso (Amrabat, min. 61), El Zhar, Omar Ramos (Darko Brasanac, min. 65); y Beauvue.

Gol: 1-0, M.46: Munir. 2-0, M.52: Pedraza. 2-1, M.75: Pires, de penalti. 2-2, M.89: Zaldua.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Expulsó a Rodrigo Ely por doble amarilla (min. 87). Amonestó también al local Pina (min. 89) y los visitantes Eraso (min. 21), Mantovani (min. 61) y Amrabat (min. 92).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 19.637 espectadores que estuvieron cerca de llenar las gradas a pesar de que se agotaron las entradas para este encuentro que también contó con la presencia de alrededor de 100 seguidores pepineros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar