• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mula lo tiene claro

El jugador del CD Tenerife aprovechó para analizar en nuestro programa sus primeros días como jugador blanquiazul

Mula

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

Alex Mula hablaba este miércoles en los micrófonos de Deportes Cope Tenerife para valorar la dinámica del  CD Tenerife, la actuación del nuevo entrenador y sus sensaciones como jugador del conjunto blanquiazul.

Aseguró estar muy contento a pesar de no lograr la victoria frente al Alcorcón fuera de casa, tarea que se le resiste al cuadro tinerfeño. Mula afirmó que uno de los problemas por los que no consiguieron sacar más del encuentro fue no saber “contrarrestar la salida de balón y nos acabamos encerrando atrás”.

Este domingo el Tenerife se enfrenta al Lugo, un equipo que, según el extremo blanquiazul es muy “intenso, que nos va a poner las cosas muy difíciles”. Además se enfrentará a su ex compañero Luis Muñoz y tiene “ganas de jugar contra él”.

Mula decía en su presentación que lo habían “engañado” refiriéndose a las lluvias que habían llegado a la Isla en las últimas semanas. En nuestra entrevista  confesó que se sentía “como si estuviera en Asturias y no en Canarias”. Asimismo, nos contó que está viviendo en Tacoronte y que está muy contento aquí.

Por último, aunque la situación del equipo no es la mejor, sigue creyendo en que puede llegar al Play off” y por qué no lograr el ascenso  y dar una alegría a la afición”. Además firma que “el Málaga se mantenga en Primera, que el Tenerife suba y yo pueda seguir aquí”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar