También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ayuntamiento de Hinojos declara tres días de luto oficial por la muerte de un operario mientras trabajaba en las labores de limpieza tras el temporal

El temporal ha dejado importantes daños en el litoral donde se está especialmente pendiente de la pleamar de hoy prevista para las 3 de la tarde.

  • Ana Oreiro

Los sindicatos han guardado esta mañana un minuto de silencio por el operario fallecido en Hinojos durante la jornada de ayer mientras retiraba unas ramas caídas sobre la calzada a consecuencia del temporal de lluvia y viento que azota la provincia.

Todo apunta a que dará una pequeña tregua esta tarde donde todas las miradas se centran en los fenómenos costeros. La pleamar será a las tres de la tarde y se esperan olas de 6 o 7 metros. Las playas de El Portil, Isla Cristina y la Antilla  son hasta el momento las más afectadas.

En Lepe el Ayuntamiento junto a Cáritas y Cruz Roja desde la noche de ayer han puesto en marcha un dispositivo de emergencia para los residentes en los asentamientos cercanos. Unas 200 personas han sido realojadas en edificios municipales.

En la capital los daños se han centrado en caídas de ramas e inundaciones de bajos y garajes.

Lo más visto