También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'100.00 euros para una nueva empresa'

Un emprendedor de 29 años lanza un concurso para jóvenes con ideas

"Emprende Training", un concurso ideado, exclusivamente, para emprendedores jóvenes de entre 18 y 30 años, con proyectos online de base tecnológica.
Un emprendedor de 29 años lanza un concurso para jóvenes...
Un emprendedor de 29 años lanza un concurso para jóvenes con ideas

Con 29 años, Antonio González creó una empresa dedicada al diseño de página llamada “Trei” (Tu reputación en internet). Han pasado tres años desde su creación, yahora son 5 empleados. Hace unos meses, pensaron en crear un proyecto para ayudar a los jóvenes para salir de la crisis y del paro.

Trei concede una ayuda de hasta 100.000€ para cada proyecto durante un año. Además, les ayudan con el diseño de páginas webs, le posicionan en Google, se dedican a la creación de Apps, totalmente gratuitas. El proyecto abrió su convocatoria hace un mes, y termina el 15 de marzo, y hasta la fecha han llegado un total de 29 proyectos.

Una vez, elegido, la empresa se desarrollará durante este año 2013, y cuando consiga beneficio, se irá devolviendo poco a poco el dinero prestado. En el caso de que la empresa creada y apoyada por Trei, no triunfe, la empresa no le exigirá la devolución del dinero.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Toda la información necesario puedes encontrarla en http://emprendetraining.es/ ; y a través, de sus redes sociales:

En twitter: @emprendetrainin

Y en Facebook:  facebook.com/EmprendeTraining

 

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado