• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana, prima de Aysha Frade, víctima del atentado

"Una desgracia grandísima, estamos destrozados"

Aysha Frade, una de las víctimas del atentado de Londres es hija de madre gallega, de Betanzos. Muy unida a su familia, su madre y hermanas están destrozadas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Aysha Frade, era profesora en un colegio de la zona de Westminster y fue arrollada por el coche del terrorista cuando cruzaba el puente, haciendo zig zag.

La familia de esta británica, de madre gallega de Betanzos, cuyas hermanas viven en Galicia pasaron una de sus peores tardes hasta que las noticias se confirmaron. "Ha pasado una cosa muy mala han matado a Aysha" cuenta Ana, prima de la madre de Aysha, en 'Herrera en COPE'. Así se lo comunicaba una de las hermanas de la mujer muerta, pese a las esperanzas las noticias eran muy negativas, ya que la documentación de la maestra de español había sido encontrada.

"John, el marido de Aysha nos lo confirmó. Estamos muy apenados, es una desgracia, tenían dos niñas pequeñas de diez y siete años y toda la familia estaba muy ilusionada porque iban a ir a la comunión de una de las niñas" cuenta Ana.

Aysha Frade pasaba los veranos en Galicia, patria chica de la madre, e incluso tiene una casa que se había comprado la familia con los años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar